Ella reconoció el lunes que existía un pacto orquestado por Bibiana Fernández para nominar a Carolina Sobe. Bibiana lo explicó por activa y por pasiva que ella no había incitado a crear un pacto para nominar a la "sinera negra" de Supervivientes, excusándose en que una cosa son sus opiniones personales y que ella hubiera nominado a Carol y otra muy distinta incitar a los demás.

Para reafirmarse, Chiqui comentó que su amiga Viviana Figueredo también sabía del pacto, pero dejó con el culo al aire a la ex Gran Hermana durante la gala del pasado lunes, pues ella comentaba que nominó a Carolina porque no la conocía bien. Unas palabras que no han sentado del todo bien a Chiqui, haciendo que la amistad que mantiene con Vivi Figueredo vuelva a pender de un hilo. Pero nos preguntamos, ¿quién dice la verdad? ¿Bibi Fernández o Chiqui?

Los líos de Amador

Digamos que desde que ha entrado en Supervivientes, Amador Mohedano ha cogido la etiqueta de "latin lover", característica de estos últimos tiempos -si no que se lo digan a Rosa Benito, Kelly Moore o la enfermera Marisa- y prácticamente ha hecho piña con todas las chicas del grupo, a excepción de Katia Aveiro, la cual sigue allá por donde va a Nacho Montes.

Pues entre el grupo de las chicas, habría una con especial interés en Amador Mohedano, Viviana Figueredo. Y el exmarido de Rosa Benito, que no tiene un pelo de tonto, ha comenzado a dorarle la píldora a Viviana, explicándole que tiene su pequeño patrimonio como un piso en Chipiona con vistas al mar, al Coto de Doñana y con la estatua de su hermana Rocío Jurado, abajo en una rotonda. Y la modelo paraguaya, que no sabemos si en tono de broma le ha mandado un especial mensaje a Rosa Benito: "¿Qué te parece si la paraguayita que está aquí en la playa, empieza una relación con tu exmarido?", una pregunta que no sabemos si a Rosa se le levantarán ampollas del pasado.

Las críticas no han tardado en salir en plató, sobre todo viniendo por parte de Kiko Matamoros, que tilda de "patético" y de "decrépito" a Amador Mohedano de presumir de su vivienda. Tatiana Delgado tampoco se queda corta y juzga a Viviana como de oportunista por intentar hacer algo que nunca llegará a buen puerto.

Rumores de infidelidad

Y es que al final del debate Álvaro de la Lama sacaba un asunto que afectaría a nada más y nada menos que al marido de una de las concursantes. No hay que ser demasiado avispado para saber que se trata de Chiqui, la cual no ha parado de mencionar a su marido Borja desde que pisase la Isla Bonita hace ya casi mes y medio. Sálvame ha sido el encargado de abrir la caja de pandora para Chiqui y Borja. Y es que este último estaría tonteando con una chica de muy bien ver llamada Paula Souza, la cual aseguraba y tenía pruebas de que Borja y ella han estado chateando con mensajes subiditos de tono.

Paula también aseguraba que Borja está solo con Chiqui por puro interés, unos rumores que de ser ciertos, dejarían muy destrozada a la ex Gran Hermana ajena a todo este asunto. Una historia que se puede volver a repetir como la que ocurría con Oriana Marzoli y Tony Spina, ya que la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se habría besado con un ex Gran Hermano de la pasada edición, Adrián.