Josep Pedrerol se va de vacaciones, y lo hace soltando unas cuantas perlas. El presentador de ´Jugones´ está harto y lo ha demostrado cargando contra todos en su último editorial de la temporada.

"Me voy de vacaciones lo confieso. Y me voy mosqueado con aquellos que manejan nuestro fútbol y que nos toman el pelo o que intentan tomarnos el pelo", arrancaba su discurso el periodista catalán.

"Estoy harto de Villar, que pasa de todo y nadie le tose y lleva 25 años manejando impunemente el cortijo. Harto también de Del Bosque, que sigue en silencio después del fracaso del Mundial, aquí no hay autocrítica ni nadie dimite. Cansado de Bartomeu que no da el precio de Luis Suárez, que se agarró a la poltrona sin que nadie le votase. Harto de Blatter que trata a Suárez como un delincuente y que se empeña en darle todos los premios a Leo Messi. Cansado de Zubizarreta, que es incapaz de encontrar centrales. Y Me agota Casillas también, que no sé si quiere irse o se quiere quedar, que haga una rueda de prensa y lo diga claro. Lo mismo Diego López, que dice que se queda de todas todas.", dijo Pedrerol en menos de un minuto.

"El fútbol lo mueven demasiados intereses y está manejado por representante, asesores y mediocres directores de comunicación. Hay que escapar de la mentira, de los mensajes interesados, de los engaños, de las manipulaciones€ así seguiremos en ´Jugones´, contando las cosas a nuestra manera. Sin esconder nada. Sin pelotear a nadie. Con nuestra verdad, pese a quien le pese", finalizó el presentador.