Frank Cuesta sigue luchando por lograr la liberación de Yuyee. Tiene varios frentes abiertos el aventurero leonés, que cada vez que puede cuenta en Facebook las novedades en torno al caso de su mujer, condenada a 15 años de cárcel en Tailandia por posesión de cocaína.

El caso es que cuando saltó la noticia se apuntaba a que Yuyee ya no era la mujer de Frank, puesto que se habrían separado oficialmente. Sin embargo, Cuesta arremetió contra los medios en su primer comunicado afirmando que sí era su mujer. Ahora sabemos que la pareja sí había iniciado los trámites de divorcio.

"Hace unos días salió en los periódicos que por que defiendo tanto a Yuyee si estamos divorciados, si no es oficialmente mi mujer€y ¿A QUIÉN COJONES LE INTERESA LO QUE PASA DENTRO DE MI CASA? Yuyee es la madre de mis hijos y una excelente madre. Una mujer que querré siempre porque ha sido y será importante en mi vida. Da igual que funcionásemos como pareja o no, pero como padres somos uno. Algo que hemos llevado sin problemas y que a nadie le interesa...pero de nuevo y por dar por el culo lo tienen que publicar y al final del día los que peor parte se llevan son como siempre mis hijos. Una persona que no se merece lo que le han hecho", ha escrito Cuesta en la red social.

"Yuyee lleva ya casi dos meses en la cárcel y aunque yo esté trabajando, ni paro ni pararé. Me jode que haya salido a la luz el tema del divorcio, porque es algo muy personal y que ni a los niños les ha afectado porque seguimos cuidando de ellos como una familia. Al final, se propusieron machacar a mi familia y lo han conseguido de momento€pero como os digo, ni paro ni parare, porque Yuyee es la madre de mis hijos y esta injustamente encarcelada", ha explicado el español.