Llega septiembre, y tras el fin de las vacaciones arranca la nueva temporada de estrenos televisivos.

Esta temporada Televisión Española se mantiene fiel a sus principios, apostando por las series de producción nacional que tan buenos datos de audiencia ha hecho cosechar a la cadena.

Este lunes 1 de septiembre vuelve a la pequeña pantalla ´Isabel´, la ficción de TVE sobre los Reyes Católicos, con un capítulo que resumirá las dos últimas temporadas. Michelle Jenner y Rodolfo Sancho seguirán siendo los principales protagonistas de esta tercera temporada, a la que también se unirán Úrsula Corberó, Fernando Guillén Cuervo y Eusebio Poncela.

´Águila Roja´ también regresa esta semana a TVE. La cadena emitirá este jueves 4 de septiembre un capítulo especial que resumirá las últimas temporadas de la aclamada serie. David Janner, Francis Lorenzo y Miryam Gallego encabezan el reparto de la aclamada ficción del héroe español del Siglo de Oro. ´Águila Roja´ volverá a la televisión con nuevos peligros y tramas como el regreso de Lucrecia o el esperado acercamiento entre Gonzalo y Margarita.

Antena 3 también apuesta por sus grandes series. ´Vive Cantando´ arranca con sorpresas su nueva temporada. María Castro, Manuel Galiana y Gorka Otxoa vuelven este martes día 2 con una segunda temporada repleta de nuevas caras.

La nueva temporada televisiva trae además uno de los estrenos más esperados a LaSexta. ´Refugiados´, una coproducción de Atresmedia y de la BBC, abordará el género de la ciencia ficción realista. La serie estará protagonizada por Natalia Tena, actriz de fama internacional conocida por sus papeles en ´Juego de tronos´ o ´Harry Potter´.

Por su parte, Mediaset apuesta por la marca de la casa. Aunque todavía habrá que esperar unas semanas, Telecinco estrenará este otoño una nueva edición de ´Gran Hermano´. Mercedes Milá retomará el control del clásico ´reality show´ que tantos años de éxitos ha dado a la cadena.