El cocinero Pepe Rodríguez, jurado del programa 'MasterChef Junior' que ha empezado las grabaciones con los 16 niños participantes, ha avanzado que los pequeños cocineros "nos van a dejar locos" con sus argumentos gastronómicos, su lenguaje y lo preparados que están dentro de los fogones.

Pepe Rodríguez ha explicado a Efe que la jornada de inicio de las grabaciones fue un día muy emocionante -"nos hinchamos a llorar", ha dicho- porque hubo mucha emoción cuando los participantes entraron en el plató y vieron a los miembros del jurado, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera además de él mismo. .

"En el programa te das cuenta de la capacidad de los niños para absorber todo, y éstos vienen muchísimo más preparados que los anteriores: se saben todos los programas de 'pe' a 'pa', se los han empapado en internet", explica este cocinero que es propietario, junto a su hermano Diego, del restaurante El Bohío en Illescas (Toledo), que cuenta con una estrella Michelin.

En este sentido, Rodríguez ha avanzado que los concursantes "van a dejar locos" a la audiencia con sus argumentos gastronómicos, el argot que utilizan y "cómo viven" el trabajo en la cocina.