Miguel Ángel Revilla fue uno de los invitados de la última entrega de ´Todo va bien´ y aprovechó su paso por el programa de Cuatro para pedir apoyo institucional para el aventurero Frank Cuesta.

Recordemos que el televisivo Frank de la Jungla lleva meses tratando de lograr la liberación de Yuyee, la madre de sus hijos, que está condenada en Tailandia por presunta posesión de drogas. Lo terrible del caso es que Yuyee ha sido condenada a 15 años de cárcel por posesión y tráfico de 0,212 gramos de cocaína, una cantidad que según Frank Cuesta, era en realidad de 0,005 gramos.

"No entiendo cómo este país no le esté ayudando. Quiero pedir apoyo para Frank, que está intentando sacar a su mujer de una cárcel tailandesa porque, ya que traemos a otros españoles aquí, que están casi moribundos, debemos ayudarla", dijo Miguel Ángel Revilla en el plató de ´Todo va bien´.

Cuesta ha querido agradecer el apoyo del político cántabro con un mensaje en su cuenta de Twitter. "Gracias @RevillaMiguelA seguro después de apoyar #FREEYUYEE le ha caído bronca de "Cuatro"...los presentadores no sabían cómo pararle", tuiteó el leonés.