María Casado ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la televisión en las últimas semanas. La conductora de ´Los Desayunos de TVE´ ha roto a llorar durante la emisión del programa de hoy, que incluía una entrevista al nuevo presidente de Cepyme, Antonio Garamendi.

En un momento dado, para retomar su turno de palabra y proseguir con la entrevista, Casado le ha espetado a la periodista Curri Valenzuela: "Hay prisa Curri, que coges la pelota y no la sueltas? Llevas tres minutos tú sola raca raca", a lo que la periodista respondió: "Me cortas solo a mí y no a las otras".

Unos minutos después, y antes de cederle el turno de nuevo a Valenzuela, Casado le pidió disculpas: "Quería hacer un inciso en el programa. Quería pedir disculpas públicamente, en este caso, a Curri Valenzuela, porque por mi culpa, se está llevando dando un disgusto fuerte", dijo Casado. A continuación, se apreció como la conductora del programa se emocionaba. El realizador cambió de plano para no enfocarla mientras la presentadora se secaba las lágrimas con un pañuelo.

Mira la reacción de María Casado desde 1:15:20

Antonio Garamendi