Mila Ximénez es una colaboradora implacable, mujer todoterreno y desvivida madre y abuela. La pasada semana la periodista recibió la entrañable visita de su hija Alba con la que disfrutó de una divertida jornada de compras.

No cabe duda de que Mila Ximénez es una de las periodistas más agresivas y mordaces de la televisión. Su popularidad ha ido en aumento desde que comenzase su andadura en el programa 'Sálvame'. Alba Santana siempre se ha mantenido en un discreto plano, ajena a las disputas mantenidas por sus padres, Manolo Santana y Mila Ximénez desde su separación en el año 1989.

Alejada de la atención mediática sorprendió el pasado año al conceder una entrevista en exclusiva donde hablaba claro sobre sus sentimientos y la actual relación que mantenía con el ex tenista, quien por aquel entonces no conocía a segunda hija. Sin embargo Mila Ximénez ha conseguido llenar ese vacío en el corazón de su hija. La colaboradora vive por y para ella, así como para sus dos nietos, Alexander y Charlotte, de ocho y dos años y medio respectivamente.

Coincidiendo con el escaso tiempo libre de que dispone, madre e hija disfrutaron de una tranquila jornada de compras en la Milla de Oro de la capital.

Mila Ximénez vestía con uno de sus habituales looks con falda negra, camisola blanca, capa de lana y botines. Por su parte su hija Alba Santana lució una imagen juvenil y desenfadada con unos pitillos, chaqueta de piel y unas clásicas bailarinas.