La gala de ´Gran Hermano 15´ dejó este jueves numerosas polémicas, y en todas o casi todas fue protagonista Mercedes Milá. Además de volver a hablar de Isabel Pantoja, "desprecia el delito pero compadece al delincuente", dijo citando a Clara Campoamor, se enfadó mucho con la mujer de Fran.

El compañero de Luis se convirtió en el último expulsado de ´GH15´ y puso punto y final a su aventura en Guadalix. Antes de conocer la decisión de la audiencia, los concursantes recibieron la visita de algunos familiares y amigos. En el caso de Fran recibió la visita de su mujer, quien lejos de darle ánimos y dedicarle palabras cariñosas, le echó la bronca y le pidió que abandonará la casa.

Estas palabras no sentaron nada bien a Milá, que no dudó en reprocharle su actitud. "¿Tú te crees que se puede echar semejante bronca a tu marido al salir de un pastel?", le dijo la presentadora. "Me ha salido así, yo quería que esto se terminara y por fin se ha terminado. Estoy muy contenta de que haya salido", respondió Yolanda.

"En la mirada de mi mujer he visto que mi aventura había terminado", dijo Fran posteriormente durante su entrevista en plató. Tras la polémica visita de su mujer, el concursante aseguró haberse alegrado de ser el elegido por la audiencia para abandonar el juego.

Por otra parte, el resto de habitantes de la casa recibieron con mucha alegría la visita de sus familiares. Un Hawai improvisado, una cena manchega, dos surfistas en la playa de Guadalix, un coche lleno de globos... una edición más, los concursantes vivieron una noche mágica y llena de sorpresas que dejó emitivos momentos.

Guadalix vivió este jueves las últimas nominaciones de esta edición, en las que Jonathan, Alejandra y Luis fueron los elegidos. La semana que viene habrá dos expulsiones en la casa. Tras conocerse los nombres de los nominados, Mercedes Milá concectó con la casa para dar la lista definitiva de nominados y Paula no se creía que no estuviese ella.