El periodista Eduardo Inda y la candidata de Izquierda Unida a las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez, mantuvieron en el programa ´La Sexta Noche, de este sábado, una agria discusión que se suma a las que han mantenido con anterioridad en el mismo espacio.

Sánchez acudió como invitada para responder a las preguntas de varios periodistas, entre ellos Inda, por la supuesta concesión irregular de una vivienda de protección oficial a su hermano en la localidad en la que ella es concejala, Rivas-Vaciamadrid. "No tienes ni gracia, aburres hasta a la ovejas y no tienes respeto a las personas", respondió Sánchez a las acusaciones de Inda.

El periodista, con su habitual estilo, lanzó duras acusaciones contra la política, de quien afirmó que estuvo presente en el pleno municipal en el que se otorgaron 137.000 euros de dinero público a su hermano. "Cómo puedes hablar tú de la corrupción de otros partidos y dar lecciones de ética cuando a tu hermano se le ha dado dinero desde el Ayuntamiento de Rivas", afirmó Inda.

Sánchez, por su parte, insistió en que de trece concursos públicos a los que se presentó su hermano en el Ayuntamiento de Rivas sólo gano uno. La dirigiente de IU aseguró que no se plantea la dimisión y espera que la Justicia demuestre las falsedades que se han publicado. "No tengo nada que ocultar, ni ningún miedo a los intentos férreos de Aguirre para que Madrid no cambie de manos", dijo.