El periodista de RTVE Paco Grande ha sido destituido como editor del programa de la cadena 'Estudio Estadio' después de que criticara en un foro universitario a sus compañeros, los también periodistas de TVE Sergio Sauca y Silvia Barba.

"La dirección de TVE no comparte las declaraciones vertidas por Paco Grande en las que descalificaba a personas con las que trabaja y que estaban bajo su responsabilidad", ha señalado la Corporación en un nota.

"Paco Grande ha sido relevado de su cargo de editor de Estudio Estadio, responsabilidad que ocupará a partir de ahora el periodista Lalo Alzueta. Esta decisión se toma sin perjuicio de que haya posibles responsabilidades disciplinarias".

Allí, Grande dijo de Sergio Sauca, conductor de los Deportes en el Telediario del fin de semana, que es "malísimo", y que Silvia Barba, la redactora que ejerce a pie de campo en los partidos de la Champions, que se "caga en los pantalones" ya que no quiso interrogar al Kun Agüero por sus gestos despectivos hacia los futbolistas del Villarreal.