La semana televisiva ha estado marcada por el fin de las ediciones de dos programas ´Top Chef II´ y ´Gran Hermano 15´. Pero en estos siete días también ha habido otros grandes momentazos que han sido muy comentados en las redes sociales.

Sandra Barneda, la presentadora del programa de Telecinco "Un tiempo nuevo", desveló su sexualidad en el espacio "Hable con ella" cuando le hicieron la siguiente pregunta: "Si en la Tierra hubiese un holocausto nuclear y sólo pudieras elegir a un hombre y una mujer para preservar y continuar la especie, ¿a quién elegirías?", a lo que respondió: "Repoblaría el mundo con mi pareja, que es una mujer, y el tío más guapo y fértil que hay en la Tierra".

La entrevistada esa noche era la Miss Patricia Yurena, la primera reina de la belleza que declara también abiertamente ser homosexual. El ambiente comenzó a caldearse cuando Marta Torné preguntó a Patricia ¿Cuándo se había dado cuenta de que le gustan las mujeres?. Una pregunta que no gustó mucho a Sandra y que la actriz justificó con un: "A lo mejor me gustan las mujeres y no lo sé". Para que a continuación Barneda explicase: "Eres una 'heteroguay', a mi esta modernez...". Torné no desistió y volvió a preguntar lo mismo a Patricia, a lo que sus compañeras comenzaron a reír y Sandra afirmó: "Y Torné, y Torné".

Paula, ganadora de GH 15

Paula se ha coronado como la gran vencedora de Gran Hermano 15. La 'hawaiana' no podía disimular su felicidad: "Olé yo, ¡muero de amor!", tras convertirse en la ganadora más joven del concurso.

Su madre y su hermano asistieron a plató para acompañar a Paula que no podía esconder su sonrisa. Emocionada y satisfecha con su premio recibió el cariño de sus suyos y del resto de los concursantes. Eso sí, un amor que no recibió de Lucía y Omar.

El triángulo amoroso más famoso de la casa se reunió antes de conocer la decisión para intentar limar asperezas pero no lo logró.

David García gana ´Top chef´

El concursante más joven de esta segunda edición de "Top Chef", David García, de 26 años, se ha alzado esta semana como ganador en una reñida final con acento y sabor catalán, ya que su contrincante ha sido Marc Joli, de Cal Músic (Figueres, Girona).

Jefe de cocina propietario del GRUP TO + en El Palà de Torroella (Barcelona), el chef catalán ya conocía el éxito al proclamarse campeón del Concurso de Cocina Joven de Cataluña en 2006, y en esta ocasión, además del título de Top Chef España 2014, se hace con 30.000 euros, la edición de su libro de recetas y menaje de cocina y productos valorados en 100.000 euros.

En la prueba decisiva Marc contó con la ayuda de los ex concursantes Marta Roselló -la cocinera más joven del programa- y Teresa Gutiérrez, mientras que David eligió como pinches a Inés Abril y Víctor Rodrigo. Fue este último quien convenció a un jurado formado por el oficial de Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta, al que se sumaron Premios Nacionales de Gastronomía.