Campofrío estrenará este miércoles 24 de diciembre, día de Nochebuena, su tradicional anuncio de Navidad justo después del primer mensaje del Rey Felipe VI en estas fiestas y en varias cadenas de ámbito nacional, según ha informado la compañía.

'La Bombería', dirigida por Benito Zambrano (Solas, La voz dormida) refleja, a través del humor, el espíritu de superación de las personas ante las dificultades. En la pieza han colaborado los bomberos que contribuyeron a la extinción del incendio de la fábrica de Campofrío en Burgos y ciudadanos que aportan sus historias reales para construir un mensaje de optimismo, ilusión y esperanza junto a Chus Lampreave, Santiago Segura, Alfonso Aragón 'Fofito', Chiquito de la Calzada y el inolvidable Miguel Gila.

"Esta campaña supone muchas cosas para Campofrío, es otro paso más para recuperar la normalidad en la compañía y sobre todo es un mensaje optimista de ánimo y solidaridad para todos los que tienen que vencer dificultades: que nada ni nadie nos quite nuestra forma de disfrutar de la vida", afirma la directora de Marketing de Campofrío España, Juana Manso.