La vida sentimental de Olvido Hormigos se ha convertido en una historia interminable y es que desde que saliera a la luz su famosos vídeo sexual, no paran de salir hombres que afirman haber mantenido relaciones con la exconcejala.

El último, este lunes en Sálvame. Los colaboradores del pograma comentaron que hay un hombre de Pozoblanco que cuenta que ha tenido relaciones con ella antes del famosos vídeo y que no lo había contado antes por que tenía mujer e hijos. Ahora que es un hombre soltero, esta dispuesto a hablar.

Olvido Hormigos habló con el programa para desmentir que fuera antes del vídeo, pero sí que confirmó que había tenido algo con él. La de los Yébenes estaba visiblemente afectada y es que según ella mismo comentó no quiere hacer más daño a su familia. En su llamada a Sálvame pudimos ver a una Olvido totalmente destrozada y abatida por las constantes informaciones sobre su vida sentimental. "Creo que no puedo aguantar más. Soy la culpable, pero es que me tiembla todo el cuerpo", dijo.

Ante esta llamada, Kiko Matamoros le propuso a Olvido la posibilidad de abandonar definitivamente la televisión, pero ella insitió que lo hace para ayudar a su familia. "No quiero hacer más daño, me gustaría desaparecer del mundo y así se acaban los problemas. Es que nunca se acaban. Me gustaría dejar de existir para no hacer más daño a mi familia", afirmó.

Finalmente, la exconcursante de Gran Hermano VIP reconoció que ha engañado a su marido en muchas ocasiones, pero que está cansada de que su vida esté constantemente en televisión. "He engañado a mi marido y no voy a decir si han sido dos o tres veces... Mis padres son muy mayores y es volver a empezar. Lo que me duele es el sufrimiento de mi familia, lo que diga la gente me da igual" reconoció muy afectada.