Sin duda está edición de 'Gran Hermano VIP' está siendo una de las más moviditas, mucho más que la última edición de 'Supervivientes'. Y es que esta tarde los ojos vuelven a estar puestos en la casa de Guadalix de la Sierra.

¿El motivo? Muy simple, parece que Kiko Rivera estaba al borde del abandono o casi ya en la calle según ha comentado Kiko Hernández esta tarde en 'Sálvame'. Y es que el colaborador de Sálvame soltaba una de sus 'bombas' asegurando que el hijo de Isabel Pantoja estaría haciendo las maletas.

El caso es que la amenaza de abandono estuvo en el aire y le rondó por la cabeza a Kiko Rivera. No hay más que leer las últimas palabras que ha confesado el hijo de la tonadillera a su compañera de convivencia, Ares Teixidó.

No habría dicho que entraba en 'GH VIP'

Uno de los motivos que podría haber impulsar el abandono de Kiko Rivera de la casa de Guadalix de la Sierra es que no habría comentado su participación en el reality show. "No tuve tiempo de hablar con mi madre y contarle que entraba aquí porque no me tocó ir a visitarla en esos días. Supongo que mi familia se lo habrá dicho ya, pero yor por teléfono preferí no hacerlo", le confesaba Kiko a Ares.

Sin embargo, estas palabras han sido desdichas por Raquel Bollo. La colaboradora de 'Sálvame' aseguraba que efectivamente Kiko si que le habría contado todo a Pantoja. "Entré aquí para ver si dejaba de pensar en lo de mi madre, pero me he equivocado y cada vez lo pienso más", afirmaba con rotundidad a su improvisada confidente.

El que eche de menos a su hijo es otro de los motivos con los que se escuda el hijo de Isabel Pantoja para haber justificado esta salida, aunque no sabemos si es un motivo muy estable y que se creerán sus compañeros de concurso. Sea como fuere, Kiko tendrá que hacer frente a la multa que tienen los concursantes que abandonan el reality show en el caso de que más adelante lo haga.

¿Repite abandono como en 'Supervivientes'?

Como decimos, Kiko Hernández ha soltado la bomba en el plató de 'Sálvame'. "Están preparando las maletas, se marcha", gritaba a los cuatro vientos el que también en su día fue concursante del reality.

Sin embargo, el abandono no se ha producido, aunque de haberse hecho, se hubiese convertido en un calco de lo que ocurría hace ya varios años cuando el hijo de Isabel Pantoja entraba en Supervivientes pero que abandonaba a las pocas semanas por problemas por su enfermedad, la gota.

Falsa alarma... Kiko Rivera no se marcha

El colaborador volvía hacer acto de presencia a eso de las siete de la tarde para comunicar lo que todos esperábamos, una resolución final. Kiko Hernández explicaba que tras una hora de conversación con la organización, el hijo de Isabel Pantoja no se marchaba. Aunque esta decisión puede ser momentanea ya que todos los concursantes en estas circunstancias pueden sufrir una crisis como la del hijo de Isabel Pantoja.

Ya hemos visto a Belén Esteban con amenazar con irse y casi pedir hacer las maletas y finalmente no. El estar encerrado las 24 horas en la casa más famosa de la televisión en España puede hacer mella en el estado anímico de sus habitantes.

Y parece que con Kiko Rivera ha pasado lo mismo... Una vez dejado todo claro con la organización, el Dj sigue dentro de 'GH VIP'. En este momento, Kiko ha desarrollado la prueba de la semana con normalidad, habrá que esperar a la próxima gala para descubrir todo lo que ha ocurrido con este casi abandono.