Este martes una de las 'boyband' más famosas del panorama internacional visitó el plató de 'El Hormiguero'. Pablo Motos y sus colaboradores recibieron a los chicos de Auryn, que lo dieron todo en el programa y revolucionaron a sus fans.

Blas, Dani, David, Carlos y Álvaro hablaron sobre su último trabajo 'Circus Avenue' que salió a la venta el año pasado y que está triunfando en el panorama musical, tanto es así que ya se ha convertido en Disco de Oro. Entre las varias pruebas que le tenían preparadas en el programa, Auryn contó muchas de las divertidas anécdotas que les han pasado desde que saltaron a la fama. "Me han llegado a dejar números de teléfono en el coche", confesó Álvaro.

En el programa también pudimos ver a la guapa Anna Simón enseñar a la boyband a pelar kiwis con un vaso. Sí, como lo oyes la rubia demostró que al partirlo por la mitad y usando un vaso, se pueden pelar fácilmente. También volvimos a ver en el plató a Pilar Rubio que puso a los chicos de Aryn en forma con un curioso ejercicio para fortalecer las piernas usando un monopatín.

Gracias a la ciencia de Marron pudimos ver la cara de Carlos a cámara superlenta cuando le golpean con globos de agua, un experimento muy divertido que provocó la risa entre sus compañeros.

Los Auryn hacen ejercicio con Pilar Rubio.