Isabel Mateos, más conocida como 'La Pechotes', se convirtió en uno de los personajes del 2014. La mejor amiga de Francisco Nicolás era uno de los rostros más buscados por las cadenas de televisión, que intentaron llevarla a los platós nada más conocer su amistad con el joven.

Isabel aceptó y concedió su primera entrevista a Telecinco, en concreto, al programa de Sandra Barneda, 'Un tiempo nuevo'. Una primera aparición muy sonada, ya que muchos decidieron criticar su forma de expresarse en las redes sociales.

Mediaset hizo oídos sordos a estas críticas y decidió apostar por ella como nueva colaboradora en Todo va bien. Pero después de la 'cortina de humo' con la que fue recibida en Cuatro, nada más se supo de ella. Ni rastro de Isabel.

Desde Mediaset aseguran que Isabel continúa en el programa pero haciendo labores de redacción y no en el plató, una tarea que sí iba a cumplir cuando la cadena anunció su incorporación: "Hará doble tarea en el programa, pues además de participar en plató junto al resto de compañeros en el divertido e irreverente debate sobre la actualidad del día", explicaba la Todo va bien. ¿Volverá delante de las cámaras Isabel?