Este miércoles 'El Hormiguero' recibía a la popular top model, Ana Beatriz Barros. La modelo brasileña acudía por primera vez al programa para divertirse y sobre todo para que el público la conozca un poco más.

Y es que hace muy poquito, la marca española de zapatos, Refresh, la escogía para su próxima campaña Primavera/Verano de este 2015. Ha desfilado para grandes diseñadores, ha posado para grandes marcas y sobre todo, también ha sido imagen de Intimissimi.

En el programa de Pablo Motos, Ana Beatriz Barros ha disfrutado un repaso de su particular carrera y sobre todo los trabajos con Terry Richardson, el polémico fotógrafo que ha retratado en diversas ocasiones a Miley Cyrus o a Lady Gaga.

El presentador ha destacado que ella fue una de las primeras modelos que ha desfilado para la ansiada firma de lencería, Victoria's Secret, incluso antes que otros grandes nombres como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio.

Y claro, la pregunta irremediable es, ¿se llevan bien las modelos? Pues parece que como ella misma afirma de una manera muy sincera contesta: "Como en todos, hay gente maja y gente horrible y en el desfile de Victoria's Secret, que es importantísimo, hay bastantes brujas".

Así de rotunda se ha mostrado Ana Beatriz Barros, con la verdad por delante... ¿Quiénes pensáis que son las 'brujas'? Pues parece que para la top brasileña ni lo son Gisele Bündchen, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio pero nos quedaremos con la duda de las que pare ella sí lo son.

Sobre leyendas urbanas todo está escrito y parece que también las que son propias del mundo de la moda. Aunque ella asegura que eso de te pongan agujas en los vestidos no es del todo cierto -ya que ella misma no lo ha comprobado- recomienda siempre que hay que andar con ojo.

"Una modelo me daba codazos para sacarme del plano", aseguraba Ana Beatriz Barros de lo peor que le ha podido ocurrir en el mundo de la moda.

Calendario Hormigueli con Ana Beatriz Barros.