"El caso de Olvido Hormigos es un claro ejemplo de frialdad y no sentir". Así lo ha asegurado la psicóloga y grafóloga Irene López Assor en un encuentro digital en el que ha respondido en directo a los lectores.

López Assor sometió a la exconcejala a una terapia extrema en el programa 'Hable con ellas' de Telecinco, de la que concluyó que la concursante de 'Gran Hermano VIP' denota una actitud distante.

"En la terapia ella utilizó para reprensentar a su marido y a ella figuras de color azul y para sus hijos el rojo, esto denota la frialdad y esa familia se sostiene gracias al calor y lo que aportan sus hijos. Sería muy largo de contar, pero el resumen es que cuando la razón bloquea al corazón, el comportamiento es bastante frío y distante", comenta esta experta.

Durante la charla con los lectores, López Assor también se ha referido al 'pequeño Nicolás', de quien asegura que sufre "un trastorno narcisista" de la personalidad. "Cumple 9 de los 9 puntos que describe el manual de trastornos de la personalidad. Es decir , se cree todo lo que cuenta, y genera una fantasía que da y defiende como real", sostiene.