Mila Ximénez ya ha sido intervenida quirúrgicamente del quiste que le detectaron durante el chequeo previo para ir a ´Supervivientes´. La televisiva se encuentra perfectamente, tal y como ha declarado su hermano a ´Sálvame´.

Mila también ha hablado para explicar que ha sido más de lo que pensaban en un primer momento, y para quitarle hierro al asunto ha bromeado diciendo que ya no podría poder tener más hijos.

La colaboradora era uno de los platos fuertes de la nueva edición de ´Supervivientes´, pero finalmente, parece que no va a poder ser. Ximénez había firmado el contrato que la vincula al reality show porque, según ella misma, "si hago el precontrato me voy a arrepentir una semana antes y no lo voy a afirmar".

La duda de 'Supervivientes'

"No sé si me dará tiempo a incorporarme con mis compañeros de Supervivientes... Y si mi médico me dice que estoy preparada... No quiero ir con privilegios y quiero vivir el Supervivientes sano, pescar, hacer las pruebas, vivir el reality y si el médico me dice que estoy en perfectas condiciones, prometo que me voy a Honduras", dijo Ximénez hace días.