Anoche se celebró el último gran debate de ´Gran Hermano VIP´ en el que se pretende poner punto y final al reality show que ha dado mucho de qué hablar durante estos meses.

Todos los protagonistas, menos uno, que han pasado por toda la edición no dudaron en sentarse una vez más a debatir junto a Jordi González esos últimos flecos que han quedado durante todos estos días. Y parece que uno de ellos tenía como protagonista a Kiko Rivera y Belén Esteban.

La flamante ganadora y de la edición VIP de ´GH´, no dudó en hablar con todo el mundo -incluida Olvido Hormigos- pero faltaba alguien con el que tenía que mantener una conversación, el hijo de Isabel Pantoja. Como viene siendo habitual, Kiko no acudía al debate, cosa que parece no importarle a Belén.

Ella sigue reafirmándose en lo que dijo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra sobre la tonadillera y que está dispuesta a hablar con Kiko. Y es que después de que el hijo de la artista viese lo que comentaba Belén de su madre, no pudo sentarle más mal todas esas palabras, después de que ella había acudido a los conciertos de Pantoja como una más y con un trato inigualable. No hay más que recordar aquel concierto en Benidorm donde Isabel no paraba de deshacerse en elogios hacia la Esteban.

"Cuando he ido a los conciertos de Isabel Pantoja, ha sido porque se me ha invitado. Que me pide ayuda Anabel, que lo tengo escrito por un whatsapp guardado". Todo ello con respeto y queriendo dejar claro que ella fue encantada, pero que no quita que tenga la de Paracuellos su propia opinión sobre todo lo que ha ocurrido con la cantante.

"Me dicen que ponga en Twitter que voy a un concierto de Isabel Pantoja"

"Yo estoy en Benidorm, Isabel canta allí y me dicen que lo ponga en mi Twitter para ver a ver si se arrastra a más gente", aseguraba Belén. Y es que sin duda, ambas son un reclamo y que coincidideran en un mismo lugar no era moco de pavo.Pero eso no quita lo otro, "Isabel siempre me ha tratado con respeto, lamento lo que dije pero es lo que siento", unas frases que ya hemos comentado antes. Y es que, Kiko tiene que aprender a lidiar con esas críticas por parte de todo el mundo, aunque vengan de Belén Esteban.