Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo para muchos famosos. La última en protagonizar un lío tuitero ha sido la periodista Samanta Villar, que esta semana ha tenido que salir al paso de las críticas después una reflexión sobre lo ocurrido durante la rueda de prensa del entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, en el Estadio del Almería.

"Hay que entender a esos pobres periodista deportivos de Almería. A duras penas entienden el castellano #GaritanoenEuskera", tuiteó Villar. Este comentario provocó que muchos almerienses se sintieran ofendidos, al entender que la presentadora se estaba mofando de los andaluces. "Con lo que tú eres, caer en el típico tópico de los andaluces... Que meterse con el andaluz está muy visto ya", decían algunos tuiteros.

Pero Samanta Villar no es la única que ha sufrido en sus carnes la ira de Twitter. Otros televisivos como Kiko Rivera, Willy Toledo o Soraya Arnelas también han tenido sus más y sus menos en las redes sociales.

Willy Toledo, un habitual

El actor está acostumbrado recibir numerosas críticas en Twitter por sus comentarios. Su última polémica fue con sus palabras sobre el reportaje de Venezuela de ´En Tierra Hostil´. "A cada paso que das, ves colas y colas y colas"@_aleandrade_ A cada palabra que escupe escuchas mentiras y mentiras y mentiras..., tuiteó Toledo sobre la periodista Alejandra Andradre.

Soraya Arnelas y Gaza

La triunfita también tuvo que salir a paso de las críticas cuando tuvo la ocurrencia de lanzar un tuit sobre España y su relación con palestina. "España ayuda a Gaza con 36 millones de euros para su rehabilitación... Pero no estábamos en crisis? Y a nosotros quién nos ayuda?? No entiendo", tuiteó Arnelas dando pie a que muchos tuiteros cargaran contra ella.

Cayo Lara y Ana Pastor

El dirigente de IU y la periodista de laSexta se enzarzaron en Twitter después de la entrevista a Alberto Garzón en ´El Objetivo´. Lara reprocho al programa no haber utilizado fotos de IU durante la entrevista, algo que la periodista se apresuró a desmentir.

Kiko Rivera contra todos

El hijo de Isabel Pantoja no tiene filtros en Twitter. Kiko Rivera se ha metido en numerosas polémicas por sus comentarios tuiteros. Muchos recordaran cuando cargó contra Guardiola por decir que Cataluña no es España.

Rafa Mora y Dios

El polémico tronista de ´Mujeres, hombres y viceversa´ es muy activo en las redes sociales. Es habitual que suba fotos de su cuerpo y que cuente a sus seguidores como es su día y cuáles son sus gustos. Y de vez en cuando ´regala´ a sus fans algún comentario jocoso. "SEÑOR perdóname x romper miles de parejas al año, perdóname x hacer sufrir a mis enemigos con mis logros, perdóname x la envidia qur genero?", escribió Mora sin pensar que el mismo Dios iba a responderle.