Fede ha decidido responder a la entrevista de Ylenia en Lecturas. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha terminado con su silencio antes de poner rumbo a Italia, donde pasará unos días.

"Ylenia tenía mucho miedo a que la engañara, y no lo entiendo. Ella sabe que yo siempre voy de cara y que le decía lo que pensaba. Era muy desconfiada conmigo. Sospechaba de todo. Yo dejé de hacer muchas cosas para que no dudara, pero no sirvió de nada. No se fía de nadie y sufre mucho porque piensa que todos le mienten. Ante la duda siempre se va a creer antes lo malo que le digan de mí que lo bueno", ha explicado.

Triste y dolido, el extronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa' ve una clara responsable de su separación: "Belén siempre ha ido en mi contra, desde el principio", y explica el motivo de su distanciamiento con la 'princesa del pueblo': "Belén quería que yo mintiese para defenderla y yo no quise mentir. Quiso que dijera que yo había escuchado a Kiko Rivera lanzar un insulto homófono a Jorge Javier mientras estábamos en la casa de Guadalix, y jamás lo dije". Además, Fede no duda en atacar a Belén Esteban: "Debería ocuparse de sus problemas, que por lo visto es un fracaso total".

A sus 26 años, el italiano ha tomado una decisión de lo más importante, decir adiós a Ylenia pero no a las mujeres españolas: "Este verano quiero una novia española, muy sexy y centrada. Nunca voy a salir con alguien que no confíe en mí. He sufrido mucho por eso".