Hace pocos días, a través de una anuncio de televsión, se daba a conocer un primer avance de Dragon Ball Super y ahora los fans están de enhorabuena ya que, con el estreno a las 9:00 de la mañana en la televisión japonesa del nuevo anime se han dado a conocer los títulos de crédito de esta nueva aventura de Goku (Son Goku para los espectadores gallegos).

Tanto la productora como el creador de la franquicia, Akira Toriyama, han ido revelando en los últimos días más detalles sobre qué pueden esperar los fans del regreso de Goku, Vegeta y compañía a la televisión después de 18 años. "Dragon Ball Super es una continuación completa de la historia de Majin Buu. Se desarrolla un poco después de las consecuencias de esta batalla, continúa con el arco narrativo de la 'Batalla de Dioses' donde el Dios de la destrucción Beerus aparece y la historia de la 'Resurrección de F', cuando Freezer vuelve a la vida", ha relatado.

Hoy, se producía el gran estreno en la televisión nipona y así son tanto los créditos iniciales como las canciones que acompañana a cada uno. La apertura se titula Chouzetsu Dynamic y la interpreta Kazuya Yoshii. El tema de cierre, a cargo del grupo Good Morning America es 'Hello Hello Hello'.