"Lo hice por venganza, me sabe mal por tu chica", con estas palabras Nacho Vidal reconocía durante la publicidad del ´Debate de Supervivientes´, que se había inventado la polémica sobre Fortu y su supuesto encuentro con unas prostitutas colombianas antes de llegar a la isla.

"Mi chica se va a partir de risa porque somos anti-clubs y anti-putas", le respondió el cantante. Tras escuchar los comentarios de algunos compañeros, el exconcursante se mostró muy molesto y afirmó que iba "a pedir una disculpa a todos aquellos que han intentado manchar mi imagen y ensuciar la relación que tengo con la mujer que más amo en esta vida, que es Yoli".

"Para mí y para mucha gente eres el ganador de esta edición. No tienes que arrepentirte de nada y tienes que estar orgulloso de todo lo que has hecho. Te quiero mucho y estoy deseando verte para darte un abrazo", le dijo su hija Ari, presente en el plató del ´Debate´. "No seas mala, Ari, no me hagas que me emocione que es muy fácil emocionarse después de tres meses", le respondió Fortu.

El mensaje de Chabelita

"Quiero decirle a Alejandro que no se preocupe, que ha sido un malentendido y que perdón si se ha visto así de España. No pasa nada con Christopher, que somos amigos y que te quiero mucho", dijo la hija de Isabel Pantoja ante las cámaras para tranquilizar a su novio.

Y es que en los últimos días la joven ha tenido un acercamiento con Christopher, a quien llegó a decirle que quería quedarse en la isla porque no echaba de menos a nadie.