"¿Por qué no te vienes a ´Planeta Calleja´? Tu equipo me dice que no (...) ¿Tienes miedo?", le ha escrito Jesús Calleja a Pablo Iglesias en Twitter. Y es que el leonés quiere que las caras conocidas de Podemos participen en su programa, ´Planeta Calleja´, por donde ya ha pasado el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

En una entrevista concedida a EsRadio, en el espacio ´Es la Tarde de Dieter´, Calleja ha criticado la ausencia de miembros de Podemos en su programa.

"No conseguimos avanzar completamente nada con Podemos. Parece ser que ese partido que se supone que es el más cercano al pueblo y todo muy democrático, pues no, amigos, no es así. Intentamos hablar con Pablo Iglesias o con Errejón y no llegas nunca. Nunca nos responden. Pues eso que parece que son más de la calle, pues no. No son así", ha dicho Calleja, tal y como recoge el citado medio.

De rally con Rivera

El líder de Ciudadanos ha participado junto a Calleja en el rally Baja Aragón que se ha disputado entre los días 24 y 26 de julio. En la prueba, una de la más importante de Europa en formato Baja, Albert Rivera participó como copiloto, recorriendo 800 kilómetros por pistas de la provincia de Teruel.