Noticias | TV

'Tú sí que vales' lidera la noche de Año Nuevo

El concurso presentado por Christian Gálvez ha conquistado el horario estelar de la noche de Año Nuevo
02-01-2012 17:14
0 votos
Los protagonistas de 'Tú si que vales'. Telecinco.

Los protagonistas de 'Tú si que vales'. Telecinco.

Telecinco no ha podido comenzar con mejor pie el 2012. Tras lograr, con Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez, las mejores campanadas de su historia, la cadena de Mediaset también se ha hecho con el prime time de Año Nuevo gracias a un especial de 'Tú sí que vales'.

El 'talent show' ha regresado al domingo por un día para emitir un programa especial para niños en el que mostró hasta 16 actuaciones de jóvenes artistas que intentaron convencer a un jurado más tierno de lo habitual, incluido el propio Risto Mejide.

El concurso presentado por Christian Gálvez ha conquistado así el horario estelar de Año Nuevo en share, gracias a su 18%, frente al filme de La 1 'Las Crónicas de Narnia', que ha conseguido un punto menos, un 17% de cuota de pantalla.

Sin embargo, la nueva oferta de 'La película de la semana', finalmente segunda opción de la noche, sí se ha impuesto en seguidores al especial infantil con más de 3,1 millones de espectadores frente a los cerca de 3 millones registrados por 'Tú sí que vales'.

'Las Crónicas de Narnia', producción dirigida por Andrew Adamson, cuenta en su elenco artístico con los intérpretes Georgie Henley, Skandar Keynes, William Moseley, Anna Popplewell y Tilda Swinton, entre otros.

Por último, la tercera plaza de la noche ha sido para 'Qué les pasa a los hombres', película protagonizada por las conocidas actrices Jennifer Aniston y Scarlett Johannson, entre otros intérpretes.

La comedia romántica de Antena 3, dirigida por Ken Kwapis, ha congregado en la cadena privada a un total de 2.244.000 espectadores, con un 12,6% de cuota de pantalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Samanta Villar y Gaizka Garitano.

"Pobres periodista deportivos de Almería. A duras penas entienden el castellano"

Samanta Villar enciende Twitter con sus comentarios sobre la rueda de prensa del entrenador del Eibar

El chef Jordi Cruz.

Jordi Cruz zanja la polémica del "león come gamba": "Pido disculpas"

"Si a alguien le hemos podido ofender, le pedimos disculpas de corazón, pero no hubo ánimo de faltar a nadie", explica el chef

Pablo Iglesias responde a los ciudadanos.

¿Sigue teniendo tirón Pablo Iglesias?

El líder de Podemos acudió a 'laSexta Noche' para responder a preguntas de numerosos ciudadanos

Ahora TV

Ahora (03:43 h)

Después

Busca tus programas favoritos: