Kiko Rivera se sentó el pasado viernes en el plató de Sálvame Deluxe para vivir una de sus noches más tensas. Como bien había anunciado en su cuenta de Twitter, pocas ganas tenía de visitar Telecinco pero la suntuosa oferta económica le 'obligaba' a ello.

Una entrevista en la que decidió levantar el veto a Kiko Hernández, Mila Ximénez y Belén Esteban, que pudieron hacer sus preguntas. A Belén además, le pidió perdón por los comentarios ofensivos que había hecho sobre ella, aunque admitió que no ha retirado la demanda contra ella.

Con Kiko Hernández la cosa fue pero, ya que el hijo de Isabel Pantoja no dudó en afirmar que odia al colaborador. "Siento un odio hacia ti tremendo, eres una de las personas a las que más odio tengo", le dijo a Hernández. Palabras que se volvieron a repetir en su encuentro con Mila.

El tuit de Kiko Rivera antes de ir a 'Sálvame Deluxe'.

Enfadado y cabreado con todos los colaboradores, Kiko anunció que no iba a hablar nada referente a su madre y que tampoco quería tocar el tema de las infidelidades. "Con Irene ya he hablado todo lo que tenia que hablar. De ella no tengo nada que decir porque no es un personaje público", afirmaba el pequeño de los Rivera.

Compuestos y sin respuestas dejó Kiko Rivera a los colaboradores del Deluxe. Sin hablar nada de Isabel Pantoja ni de la relación con sus hermanos mayores, el Dj sí explicó que ahora está en una etapa de buena sintonía con su hermana y que desconoce los motivos de su disputa con Agustín Pantoja. "La relación que ella tenga con mi tío Agustín es de ella. Su problema será. Yo no vivía en casa cuando mi hermana con 12 años dejó de hablarse con mi tío. En alguna ocasión lo he hablado con mi madre. Es una situación que da pena. Mi madre no se enfrentó con Agustín, lo hablaron. Pienso que debería haberse arreglado. Deberían haberlo arreglado ambos. Son cosas de ellos pero tampoco una persona mayor se tiene que poner a la altura de una niña de 12 años", dijo.

Del delicado estado de salud de Julián Muñoz aseguró que le daba igual porque consideraba que él era el responsable de la actual pena de su madre. En cuanto al tema de las pruebas toxicológicas que tuvo que realizarse a petición de su ex y madre de su hijo, Jessica Bueno, Kiko explicó que en un pasado consumió sustancias nocivas. "En algún momento de mi vida he consumido. No lo he hablado nunca con mi madre pero no era un consumo diario", confesó.

Una entrevista donde Kiko dejó más interrogantes que respuestas claras pero que aún así le valió al Deluxe para imponerse ante la tercera gala de 'Tu cara me suena'.

Kiko Rivera terminó contento su visita al 'Deluxe'.