Soraya Sáenz de Santamaría ha sido este martes la invitada de Pablo Motos en ´El Hormiguero´. La vicepresidenta del gobierno ha contestado amablemente a las preguntas del presentador. Temas como la corrupción o su futuro político, se han mezclado con asuntos más informales como las quedadas para bailar que hacen los miembros de su gabinete.

El baile ha sido uno de los protagonistas del paso de Soraya Sáenz de Santamaría por ´El Hormiguero´, ya que la vicepresidenta del gobierno ha cerrado el espacio moviendo el esqueleto al ritmo de la sintonía del programa junto a Pablo Motos y otros colaboradores.

Rajoy es muy "bailongo"

Soraya Sáenz de Santamaría ha dejado a un lado su faceta más correcta para participar activamente en las actividades y preguntas desenfadadas y típicas de 'El Hormiguero'. Durante la entrevista, Santamaría aseguró que ha asistido a varias bodas con Mariano Rajoy y que es "bailongo". Además ha confesado, que de vez en cuanto pincha sobre todo "música de los 80 de la mala, que es la que mejor se baila".

La vicepresidenta también ha explicado que en la primera cena de Navidad del PP en el Gobierno miembros del Ejecutivo lo dieron todo a ritmo de 'El pavo Real' de 'El Puma'. Unas declaraciones que sin duda han sorprendido a los colaboradores del programa y a la audiencia.

A parte de los temas más ligeros, también ha habido ocasión para hablar sobre las funciones del Gobierno o temas como el de la corrupción, sobre el que la vicepresidenta Soraya ha afirmado que "todos los casos de corrupción duelen por igual". Además, Santamaría ha descartado que tenga intenciones para llegar a ser candidata a la presidencia del Gobierno, que ni siquiera se lo "ha planteado".