Pablo Motos sigue con su ronda de entrevistas políticas y ha logrado que Pablo Iglesias visite el plató de ´El Hormiguero´. El líder de Podemos seguirá así, los pasos de otros políticos como Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez, Esperanza Aguirre o Albert Rivera, que ya visitaron el programa de Antena 3.

La exclusiva la ha soltado el propio Pablo Motos durante la emisión de este jueves, que contó con la presencia de Jordi Évole. "Entrevistaré a Pablo Iglesias dentro de poco", dijo el presentador.

Habrá que esperar para conocer la fecha exacta en la que Iglesias acudirá al programa y también para comprobar si tiene el mismo tirón que la vicepresidenta del Gobierno, que arrasó en audiencias con su comentado baile.

Otro viaje internacional

Además, el equipo de ´El Hormiguero´ se trasladará el próximo 13 de noviembre a Berlín para entrevistar al actor Tom Hanks. El programa reproducirá en la ciudad alemana un decorado idéntico al de Madrid, como ya hizo con Will Smith, con el propio Hanks o recientemente con Hugh Jackman.