Antena 3 emite este martes, en prime time, tras el partido de Champions entre el Real Madrid y el PSG, una edición especial de 'El Hormiguero 3.0'. El programa presentado por Pablo Motos recibe la visita de Pablo Iglesias.

El político, uno de los candidatos a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales, visita El Hormiguero 3.0. para charlar con Pablo Motos sobre las propuestas que llevará su partido en el programa electoral, sobre la campaña y sobre cómo ha vivido estos dos últimos años, en los que ha pasado de ser un profesor de universidad a una de las personas más famosas de España.

Pablo Iglesias ha visitado en estos últimos días diferentes programas de radio y televisión como El Partido de las 12 o El Intermedio para convencer a los ciudadanos españoles de que Podemos debe ser el partido del cambio.

Además, el pasado 30 de octubre, Iglesias se reunió con Mariano Rajoy en el palacio de la Moncloa acompañado por su jefa de gabinete, Irene Montero, y el secretario político, Íñigo Errejón. En sus últimas intervenciones públicas, el líder de Podemos ha expresado su voluntad por dialogar con el resto de fuerzas políticas.