En la última entrega de ´Planeta Calleja´ el aventurero leonés contó con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, como invitado especial. El político se mostró de lo más participativo y no dudó en afrontar como copiloto una etapa del rally de Baja Aragón.

Durante el entrenamiento previo Calleja perdió el control del coche y acabó volcando tras dar tres o cuatro vueltas de campana. Lejos de asustarse y desistir en su aventura, Rivera no dudó un segundo en seguir adelante con el reto, aunque no pudo completarlo.

Racismo en ´Gran Hermano´

Raquel, la última expulsada de ´GH16´, ha revolucionado esta semana las redes sociales con un desafortunado comentario sobre su compañero Han, de origen asiático. Mientras compartía confidencias con Suso e intentaban hacer pronósticos sobre quien sería el ganador del reality, la joven preguntó: "¿tú qué crees, que le darían el premio a un chino, o a un chico de Ripollet?".

El adiós de Pilar Rubio

La televisiva se despidió esta semana de sus compañeros de ´El Hormiguero´ antes de dar a luz a su segundo hijo, fruto de la relación que mantiene con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos. Después de presentar su sección en la que da consejos a futuras mamás, Rubio recibió una bonita sorpresa de Pablo Motos.

"La pasión, entrega y alegría que has aportado nos ha conquistado a todos. A mí me has conquistado, te admiro", le dijo el presentador antes de añadir que "sé que hay mucha gente que se fija en ti porque estás buena. Se fijan solo en lo que llevas por fuera y nos hemos dado cuenta que lo mejor de ti está dentro".

Joaquín Reyes y ElRubius

El youtuber más exitoso de España publicó esta semana el ´celebrities´ que Joaquín Reyes le hizo con motivo del premio que recibió por haber superado los 10 millones de seguidores en Youtube.

Casillas y Buffon

Cuatro emitió este jueves un documental sobre la vida de Iker Casillas. Además de contar cómo fue su infancia, repasar su carrera en la selección española y en el Real Madrid, desvelaron anécdotas del portero desconocidas por el gran público. Entre otras cosas, Casillas desveló que duerme con un pantalón corto de Gianliugi Buffon.