La periodista Isabel Durán ha expulsado este miércoles del plató de ´Más claro agua´ a Beatriz Talegón, que ha denunciado lo ocurrido en las redes sociales. La socialista estaba participando en un debate sobre los atentados de París, cuando tras un momento de tensión con la dirigente del PP Andrea Levy, Isabel Durán la ha invitado a abandonar el plató.

Talegón defendía que Gobiernos como el Español están contribuyendo a la expansión del mal llamado Estado Islámico y que EEUU, en cierto modo, ha financiado a este grupo terrorista. Para refrendar sus palabras, la socialista hacía referencias a diversas noticias publicadas en medios internacionales y a la última intervención en el G-20 del presidente ruso, Vladimir Putin, en el que acusó a países de la OTAN de financiar al EI.

"Hay 12.000 niños muertos en este combate. Más de 300.000 víctimas en Siria, ¿esas no os duelen? ¿Esos no son muertos también, Andrea Levy?", ha dicho Talegón. Sus palabras han molestado mucho, tanto a la presentadora como a los tertulianos. "Te equivocas en todo", la ha reprochado Durán.

"Te voy a invitar a que te vayas (€) Me produce mucho desagrado el espectáculo que estás montando", ha continuado Durán antes de comunicarle que no volverá a participar en su programa. "Te agradezco la participación, bueno no te lo agradezco porque ya te digo que no vuelves a este plató a montar un número así", le ha dicho.

"Me acaban de echar de 13tv por dar mi opinión y defender la paz", ha denunciado en Twitter Talegón, que ha recibido numerosos comentarios de apoyo.