Clara Lago ha usado su perfil de Twitter para pedir perdón a todos aquellos que se hayan sentido ofendido por sus declaraciones en ´El Hormiguero´.

La joven afirmó en el programa de Pablo Motos que salir a la calle a dar un paseo con su pareja, Dani Rovira, se había vuelto un coñazo por todas las fotos que les piden hacerse, "otra por si acaso, eso lo hace todo el mundo. ¿Cómo por si acaso? No se te va a borrar", dijo la actriz.

Tras el revuelo generado y las críticas recibidas, Lago ha querido pedir disculpas y matizar sus palabras, y lo ha hecho a través de Twitter.

Ya la semana pasada quiso aclarar la polémica en la presentación de la película ´8 apellidos catalanes´ y afirmó que "no me expresé bien o se ha malinterpretado pero llevo 15 años trabajando en esto y 15 años haciéndome fotos con todo el mundo y se agradece muchísimo cuando alguien valora tu trabajo. Hacemos lo que hacemos para que la gente lo vea y lo aprecie".

También su pareja, Dani Rovira, ha matizado las palabras de Lago. "Lo único que pasó en El Hormiguero es que nos sinceramos, no me siento culpable por pensar que muchas veces es un coñazo por salir a la calle porque es verdad y no tengo porque decir lo que la gente quiere escuchar. Yo le tengo mucho cariño a la gente y la gente que me ha seguido de toda la vida pero hay un punto que también tienen que entender que esta es mi vida profesional y luego hay una vida personal que hay una línea muy delgada que la gente no puede pasar", dijo Rovira.