La semana televisiva ha estado marcada por el inicio de la campaña electoral del 20-D. Los candidatos a la presidencia del Gobierno de los principales partidos políticos han protagonizado numerosos minutos en televisión y han acaparado la actualidad mediática.

Pero dejando a un lado la política, encontramos otros sonados protagonistas. Una de ellas es Belén Esteban, que ha roto su relación personal y profesional con el que era su representante, Toño Sanchís. Según han revelado en ´Sálvame´, Sanchís no habría pagado a Esteban todo el dinero que le correspondía por su trabajo y de ahí la ruptura.

"Cuando pueda, con papeles, documentos que han visto mis jefes... Aparte del dinero es la tristeza, las mentiras", dijo la colaboradora. "No voy a demandar a Belén, creo que tenemos que hablar", ha respondido el representante.

La última de Piqué

La alineación indebida de Cheryshev en el partido de Copa del Rey que enfrentó al Cádiz y al Real Madrid la ha hecho mucha gracia a Gerard Piqué. El central del FC Barcelona publicó un tuit con unos emoticonos riéndose a carcajadas. Este jueves, Piqué quitó hierro al asunto afirmando que ya le conoce todo el mundo. "Estaba viendo un monólogo de Leo Harlem...", dijo el catalán entre risas.

Thor vs. Spiderman

Los actores Chris Hemsworth, que encarna a Thor, y Tom Holland, el Nuevo Spiderman, visitaron el plató del ´El Hormiguero´ para presentar su última película, ´En el corazón del mar´. Durante su entrevista con Pablo Motos contaron anécdotas del rodaje y cómo se había tenido que preparar para llegar al peso exigido por guión. "Tuvimos que comer solo 500 calorías al día para parecer náufragos", explicó Chris. Pero lo más divertido llegó cuando el presentador les retó en un divertido juego.

Wyoming y Rajoy

El presentador de ´El Intermedio´ explicó este jueves los motivos por los que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no ha visitado aún su programa. "Si Rajoy no ha venido nunca a El Intermedio es porque yo no invito a nadie más gracioso que yo", dijo Wyoming mientras analiza la entrevista del líder del PP con Bertín Osborne.

Un príncipe para...

"Todos pensamos que las princesas de cuento viven rodeadas de lujo, en grandes palacios donde dejan el día pasar hasta que, por la noche, sacan sus mejores galas para esperar a su príncipe azul. Pues no, las princesas de hoy ya no andan con zapatos de cristal. Las mujeres hemos cambiado el cuento", así ha anunciado Luján Argüelles la nueva temporada del dating-show ´Un príncipe para€", que se estrenará próximamente en Cuatro.