El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, acudió por segunda vez a 'El Hormiguero', el programa de Pablo Motos, y se sometió a una entrevista de las hormigas 'Trancas' y 'Barrancas'.

A las mascotas del programa, el candidato del PSOE tuvo que aclarar que había sido él mismo quien escogió la ropa para el debate a 4 del lunes y no su mujer.

'Trancas' y 'Barrancas' prosiguieron su interrogatorio y, volviendo sobre el debate, preguntaron al candidato si Soraya Sáenz de Santamaría se había quitado los tacones en las pausas para la publicidad, a lo que Sánchez contestó con un "pasapalabra" que sonó a un 'sí', en medio de las risas del público.

Además, Sánchez confesó que durante el debate en Atresmedia no les dejaron salir del plató ni para ir al baño. "Eso era criminal, estábamos de pie, no teníamos atril...". Ademñas, a otra pregunta de las hormigas contestó que sí colocaría una canasta en La Moncloa en el caso de que llegase al poder.

Preguntado también por cuándo había sido la última vez que se había pillado "un buen pedo", empezó con un "hace bastantes años" para recordar después haber salido con sus amigos en "junio o julio" a "tomar unas copas". "Me tomé tres gin-tónics que me sentaron muy bien", se extendió. Y negó que por eso que tuviese "cabreo" en casa con su mujer.