Lo sabíamos hace meses. Por eso, los fans de 'Glee', estaban deseando ver las primeras imágenes de Ricky Martin dándolo todo en su participación en la famosa serie musical. Ahora podemos ver al artista puertorriqueño dando rienda suelta a todas sus aptitudes para mayor gloria de los alumnos del McKinley.

Martin será el nuevo profesor de español de los chicos, pero no un será un docente al uso -según se puede ver en las fotografías-. El intérprete de 'Living la vida loca' se suelta la melena y acaba bailando encima de las sillas y los pupitres del instituto.

En otra de las instantáneas podemos verle bailar con una silla junto a varios de los alumnos, eso sí, en un estilo más de barra americana que de instituto estadounidense (si no contamos lo que ya hiciera Britney Spears en su gran éxito 'Baby One More Time').

Parece que Ricky está dispuesto a enseñarles ese 'bum-bum' característico de sus caderas el próximo martes 7 de febrero, según recoge 'Tv Line'. Aunque hasta el momento sólo se ha confirmado que aparecerá en un episodio, veremos si su éxito hace que se replantee hacerse asiduo al instituto McKinley.

Jeff Goldblum, también en febrero

Los productores de 'Glee' también se guardan otro as en la manga para este mes: la esperada aparición de los padres gays de Rachel. Aunque ya sabíamos que serían Jeff Goldblum y Brian Stokes Mitchell, ahora les hemos podido ver con su hija en la ficción.

En las fotografías que ha distribuido la productora se puede ver a Rachel (Lea Michele), y a sus padres, sentados alrededor de un piano marcándose un numerito musical. Todo ello para celebrar el día de San Valentín, ya que este episodio se emitirá en 14 de febrero.