El docu-reality de ‘Las Campos’ regresa este martes a Telecinco. A las 22:00 horas podremos ver cómo María Teresa Campos y Terelu viven la Navidad. Además, la periodista anunciará a sus hijas junto a su novio Edmundo Arrocet una importante noticia que será comentada en el debate especial moderado por Carlota Corredera.

A la misma hora, podremos ver las elaboraciones culinarias de los más pequeños de la casa en un nueva entrega de ‘MasterChef Junior’. Los niños despedirán el año junto al equipo olímpico de Gimnasia Rítmica. Primero cocinarán varios platos navideños de diferentes países y la prueba final les llevará a Ávila para hacer un menú más tradicional.

‘Mercenarios III’, ‘Stars Wars: Episodio IV: Una nueva esperanza’ o ‘El padre manolo’ son las apuestas de Antena 3 , Cuatro y La 2, respectivamente para esta noche.

Por su parte La Sexta, emitirá ‘El club de la comedia’ en el que podremos ver monólogos de Álex Clavero sobre las ‘Despedidas de soltera’ o de Arturo Valls que lo hará sobre las casas rurales con amigos.

Los hermanos Torres y Karlos Arguiñano elaborarán en sus programas recetas para sorprender a nuestros invitados en Nochevieja.