Las cocinas del programa de televisión Masterchef Júnior se trasladan hoy hasta Ávila donde los pequeños cocinarán platos internacionales navideños y rendirán homenaje a la gastronomía de la tierra.

Los pequeños concursantes de 'MasterChef Junior' despedirán el año de una manera muy divertida y especial también compartirán programa con el equipo nacional y olímpico de Gimnasia Rítmica que sorprenderá a los aspirantes con el brillante ejercicio que ejecutaron en la final de los Juegos Olímpicos de Río donde obtuvieron la medalla de plata, ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Ávila.

Durante el programa, los participantes volverán a mostrar su destreza en la cocina pero también servirá de escaparate para mostrar a través de la televisión lo mejor de la gastronomía abulense y los valores de una Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Los aspirantes recorrerán la ciudad donde vivió Santa Teresa, patrona de la gastronomía y en pleno casco histórico de Ávila, declarado Bien de Interés Cultural y Patrimonio de la Humanidad, 'MasterChef Júnior' rendirá un homenaje a la cocina de esta región, caracterizada por ser fuerte, sabrosa y natural.