En el último jueves del año las cadenas de televisión se vuelcan con el cine. Esta noche los telespectadores podremos elegir entre varias películas.

TVE emitirá a partir de las 22:40 horas, y después del programa de Javier Cardenas, ‘Hora punta’, ‘X-men: La decisión final’. En la 2 desde las 21:55 y en ‘Historia de nuestro cine’, nos encontramos con un clásico de los 70, ‘La tonta del bote’. Antena 3, tras ‘El hormiguero 3.0’ programará ‘En busca de la felicidad’ , protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith. Y en Telecinco podremos ver desde las 22:00 horas ‘Non-Stop’, en la que Bill Marks en un viaje a Londres comienza a recibir mensajes de texto en su teléfono, en los que se le ide al gobierno hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta.

La 2 además, recordará la figura de Carrie Fisher, la popular princesa Leia, que falleció esta semana, junto con otros actores que también nos han dejado este año como Gil Parrondo. Será a las 21;00 horas en el programa ‘Días de cine’ de Elena S. Sánchez.

Por su parte Cuatro dará un nuevo capítulo de ‘Mentes criminales’ tras el dating-show de Carlos sobera, ‘First Dates’ y La Sexta vuelve con una nueva entrega de ‘Pesadilla en la cocina’, con Alberto Chicote. Ambos se preparan también para dar las Campanadas 2017 en sus respectivas cadenas.

A dos días de la cena de Nochevieja los hermanos Torres y Karlos Arguiñano nos traen sus recetas para estos días en sus respectivos programas de la mañana.