Carlota Corredera se ha convertido en la estrella televisiva del momento. Tras vivir su año más intenso a nivel profesional y también a nivel personal con el impresionante cambio físico que ha experimentado, ha concedido una nueva entrevista a la revista Semana.

Corredera ha comenzado el 2017 con un nuevo proyecto televisivo: presentar el programa ‘Cámbiame’. Tras 375 programas, Carlota ha sustituido a Marta Torné, algo que ha suscitado una gran polémica en las redes y que les ha costado encajar a los estilistas: "El primer día fue muy duro y complicado porque los coaches estaban muy tocados por el cambio de presentadora, algo que me parece normal. Estaban muy acostumbrados a trabajar con ella y además son íntimos amigos. Para los tres fue un shock", confiesa Carlota.

Pero la nueva presentadora de ‘Cámbiame’ asegura que su relación con Cristina, Pelayo y Natalia ha mejorado enseguida, ya que pasan muchas horas juntos.

Con respecto a las críticas que recibe a causa de aparecer continuamente en diversos programas de televisión, Carlota se ha comparado con otros presentadores de la cadena Telecinco: "Entiendo que soy muy intensa, pero no he tenido tanta exposición mediática. Entonces qué pasa con Jorge Javier que ha estado siete años todos los días en pantalla, o qué hacemos con los colaboradores de Sálvame, Paz Padilla que ha estado presentando desde mayo prácticamente todos los días o Ana Rosa... Nadie se plantea si esas personas están quemadas".

Miedo al fracaso

La ex directora de Sálvame está encantada con su nueva etapa profesional como presentadora, aunque reconoce que tiene miedo a dejar de estar de moda: "Yo realmente tengo miedo al sufrimiento de la gente que quiero, a las enfermedades malditas, a dejar de gustarle a la gente, a no tener trabajo, al fracaso, a que 'Cámbiame' no funcione... Lo que realmente me da miedo es no estar de moda".

Pero a pesar de su miedo a dejar de gustarle a la audiencia, Carlota está tranquila, porque su mayor ilusión es seguir trabajando en la televisión, aunque tuviera que volver detrás de las cámaras.

Sobre su nueva imágen

Una de las claves de su gran éxito entre la audiencia es que la presentadora se ha convertido en un ejemplo a seguir por su impactante cambio de look. Desde que dio a luz a su hija Alba hace dieciocho meses, ha conseguido perder 60 kilos: "Ha sido un camino duro, largo, con mucho sacrificio. Lo más evidente ha sido el cambio físico, pero también hay un cambio interior".

"Los complejos y las inseguridades no siempre se van a la misma velocidad que los kilos. La gente me ve de una manera, pero yo todavía me veo de otra", confiesa Carlota.

Tras finalizar su tratamiento ahora le toca enfrentarse a lo más difícil: conservarse. Algo que le resultará mucho más fácil ahora que su relación con la comida ya no es tóxica.