Cristina Rodríguez se encuentra pletórica y satisfecha. La estilista está nominada a los Goya por su trabajo en el equipo de vestuario de la película ‘Tarde para la ira’, mientras ‘Cámbiame’ sigue cosechando éxitos, a pesar de su cambio de presentadora. La llegada de Carlota Corredera no habría sentado muy bien a los coachs que habían formado una piña con Marta Torné y la estilista más mediática rompe su silencio para desvelarnos como es la verdadera relación.

Cristina confiesa que ha despedido a Marta con mucha pena: "Nosotros amamos a Marta, somos una familia, discutimos, nos queremos y Marta es una tía muy especial" y solo tiene buenas palabras para la que fuese su presentadora "es maravillosa, es generosa, amiga de sus amigos, te da todo. A veces en esta profesión es difícil ser generoso porque todo el mundo quiere brillar y ella te deja brillar y entonces la hemos despedido con mucha pena".

Pero su admiración y cariño hacía Marta no ha impedido que reciban a Carlota con mucho cariño y desmiente los rumores sobre una mala relación entre los estilistas y la nueva presentadora: "Hemos recibido a Carlota con mucho cariño, es muy talentosa".

Además Cristina no descarta que muy pronto tengan con Carlota una relación muy parecida como la que tenían con Marta y lleguen a formar una familia: "Nadie habla mal de ella, todos sus compañeros dicen que es maravillosa, yo la conozco desde hace tiempo y ella y yo siempre hemos tenido una relación buena, no somos amigas, hasta ahora, pero sí, creo que sí".

Aunque ocupar el vació que deja Marta va a ser casi imposible: "Con cada persona tienes una relación diferente, tienes distintas amigas, con una tienes una y con otras otra. Va a ser guay también Carlota".