Los espacios televisivos de Juan y Medio en Canal Sur siempre nos regalan momentos únicos. En el programa 'La tarde aquí y ahora', al que acuden personas de toda Andalucía en busca de pareja, una de las invitadas sufrió algo inusual en televisión, quedarse dormida. Eloísa, que ya había acudido anteriormente, volvió al programa para explicar su experiencia con su pretendiente.

Sin embargo, la pobre mujer tuvo que esperar más de 20 minutos a que los otros invitados explicaran sus vivencias y el sueño la acabó venciendo. Cuando el presentador se percató de la situación decidió realizarla una broma bajando la música, apagando las luces y simulando que el programa había terminado. La copresentadora, Eva Ruiz, despertó a la invitada y la comunicó que ya se había terminado el programa. La mujer, abochornada, preguntó a la copresentadora ''a ver si la habían sacado por la tele dormida''.

Tras confesar que todo se trataba de una broma, la señora comentó que había tenido problemas para dormir la noche anterior. Tras reanudarse la emisión del programa, Eloísa pudo contar su historia una hora más tarde.