Es uno de nuestros artistas internacionales más celosos con su vida privada, pero después de protagonizar una de las polémicas más jugosas del año pasado David Bisbal ha visitado a Bertín Osborne en ´Mi Casa es la tuya´ para sincerarse no solo en cuanto a sus inicios, su paso por ´Operación Triunfo´, sus proyectos, su actual relación, si no también a los que tiene por su exnovia Chenoa.

En bicicleta, cargado de comida y hablando por teléfono con Rosanna Zanetti llegaba Bisbal a casa de Bertín, y no sería la última vez que contactase con la venezolana. Después de un repaso por la infancia del almeriense, Bertín consiguió que a Bisbal le saltasen las lágrimas, mostrando su primer lado oculto, el de un hombre muy sentimental y pegado a su familia. Bisbal recuerda con mucha felicidad y emoción su vida antes de que llegara la fama.

Sorprenden las declaraciones del artista confesando que de pequeño y durante mucho tiempo fue una persona muy tímida, algo contra lo que tuvo que lucha y le costó algún disgusto.

Su entrada en ´Operación Triunfo´

David reveló los verdaderos motivos de su entrada a ´Operación Triunfo´, un tema con el que se ha especulado mucho. Bisbal desmiente que entrase por favoritismo y asegura que todo se debió a una casualidad de última hora puesto que fue repescado entre un grupo de candidatos para terminar de cubrir una de las plazas. El cantante de ´Ave María´ reconoce que estar encerrado le pasó factura y que solo pensaba en como pagaría su hipoteca de fuera sin ser consciente jamás de la fama que estaba ganando, pero solo tiene palabras de agradecimiento y cariño para el talent show y sus productores.

'Operación Triunfo' no fue el primer casting del almeriense. Bisbal quiso dedicarse a la música desde muy pequeño, por lo que se presentó con mucha ilusión al casting de 'Lluvia de estrellas', programa musical presentado por Bertín Osborne y para su decepción, el almeriense fue rechazado.

Una confesión que consiguió sacar los colores de Bertín que se quedó atónico ante la confidencia del artista.

Sus sentimientos hacia Chenoa

Hablando de ´Operación Triunfo´ es imposible no mencionar a Chenoa: "La sintonía y el cariño me unió a Laura. Cuando acabó el programa la relación se reforzó mucho. Nos necesitábamos, necesitábamos alguien que te comprendiera y con la que poder compartir tus cosas artísticas. De repente, el trabajo empezó a crecer y nos apoyábamos mutuamente", aunque el cantante paso por alto el tema de la supuesta cobra, pero aprovechó para reconocer que "ciertos comentarios" le hacen daño,

Rossana, al teléfono

Con Rosanna al teléfono los dos cantantes empiezan a cocinar una paella, mientras Bertín intenta sonsacar a la venezolana información de su novio, sin conseguir que desvele donde se conocieron: "Es nuestro secreto".

Una vez finalizada de cocinar la paella cambiaron a Rosanna por Mari, la madre de Bisbal, aunque el tema principal era su actual pareja, por la que la madre del artista siente verdadera devoción: "he visto cosas en ella que no he visto en otras", a lo que Bisbal sincerándose como nunca confesaba: "No llevamos mucho tiempo, pero sí lo necesario para saber que es una maravilla de persona. Es mi versión en femenina, por eso nos entendemos muy bien" y revelaba que han hecho un pacto de amor de cuidar el uno del otro, sin descartar incluso ampliar la familia.

Su lado más sincero

Bisbal, más dispuesto a hablar que de costumbre, reveló a Bertín que su verdadero sueño es "ser una persona feliz" añadiendo que ahora mismo se siente "muy completo" y mostraba su cara más nostálgica confesando como le gustaría que le recordasen: "como alguien que siempre ha trabajado para estar en la actualidad musical. A mí me gustan las raíces, pero siempre hay que seguir la actualidad. Alternando muy bien lo que es la música más convencional con la música que es más para uno mismo, como el proyecto que hice en el Teatro Real, que te hacen crecer como artista. Sobre todo, buena persona alguien que supo mantener la esencia de sus padres".