Isabel Pantoja regresa a la televisión por la puerta grande. La tonadillera visitará el plató de ‘El Hormiguero’ para sentarse junto a Pablo Motos y, dar así el pistoletazo de salida a su gira de conciertos.

Al lado de Trancas y Barrancas, la cantante reaparecerá públicamente tras el largo periodo de retiro que ha vivido. Su entrada en la prisión de Alcalá de Guadaira le ha llevado a estar alejada de los medios y de los focos durante mucho tiempo. Una larga espera para todos sus fans que ya ha llegado a su fin.

Si el 10 de noviembre del año pasado se volvía a subir a un escenario, este próximo 30 de enero a las 21:45 se sentará de nuevo en un plató de televisión en la que será su única entrevista en España. Su sobrina Anabel Pantoja ha sido una de las primeras en hacerse eco de esta noticia con una fotografía del blog oficial de la tonadillera.

Una noticia que ha causado auténtica sensación en las redes, Isabel Pantoja vuelve a la escena pública al lado de las hormigas más famosas de la televisión.