Eva González estrena este lunes en TVE ´El gran reto musical´. Dos equipos, de ocho famosos cada uno se enfrentarán en este concurso musical, en el que deben adivinar títulos de canciones, interpretarlas, etc. La fiesta está asegurada a partir de las 22:40 horas y tras el ´Hora punta´ de Cárdenas.

Después llega una nueva temporada de ´Trabajo temporal´. En el primer capítulo el cantante David Bustamante se integrará en la Unidad Militar de Emergencias y el humorista Manolo Sarriá se unirá a la campaña de la aceituna, dos empleos en los que tendrán que demostrar sus habilidades en busca de una valoración positiva al final del día.

´En casados a primera vista´ de Antena 3 podremos ver la luna de miel de Jesús Carrillo y Jesús Macías y la de Marie y Jonathan en el Caribe. Asistiremos a la tensa boda de María y Rafa y a la noche de bodas de Ruth y Jaime.

La intriga vuelve esta noche a Telecinco en ´Sé quién eres´. En el segundo capítulo de la ficción veremos como el inspector Giralt encuentra varias pruebas sobre la desaparición de Ana.

Cuatro y La Sexta apuestan por el cine para la primera noche de la semana. ´Sin salida´ y ´Cowboys&Aliens´ son sus propuestas para este lunes.