"¡Isabel!, ¡Isabel!, ¡Isabel!", eran los gritos de los fans de la tonadillera que acudieron a verla este martes al programa de ´El Hormiguero´. Entre vítores reapareció la cantante por primera vez en televisión tras su paso por la cárcel. Ya se sabía desde un principio que la entrevista sería relajada. El programa de Pablo Motos fue grabado y con una entrevista pactada que regaló a Antena 3 una audiencia de más de 4 millones de espectadores y también ha desatado la ira de Telecinco, y en especial de una de sus estrellas, Jorge Javier Vázquez.

La monja, el sexo y la virgen

Sor Lucía Caram durante el programa televisivo dirigido por Risto Mejide ´Chester in love´ abrió la boca y media España se quedó con la suya abierta. Incluidas las monjas dominicas de la Federación de la Inmaculada, en los monasterios de España, Argentina y Chile se han desmarcado de sus palabras, y es que este domingo la monja sorprendía a los espectadores declarando que "María estaba enamorada de José y que era una pareja normal, y lo normal es tener sexo". Tras esas palabras incluso el Obispado de Vic ha desautorizado dicha afirmación y Sor Lucía no ha tenido más remedio que matizar sus palabras.

Pedroche y el "traje regional de Vallecas"

La colaboradora de televisión acudió al programa de Wyoming 'El Intermedio' este 1 de febrero con un vestido negro pero a mitad del programa quiso hacer un "guiño" a su barrio y reapareció vestida con un chándal, al que ella misma bautizó como el "traje regional de Vallecas", lo que le valió la ofensa de muchos vecinos.

Vídeo sexual de Casademunt

El pasado lunes el presentador Javier Cárdenas denunció que uno de sus colaboradores estaba sufriendo un chantaje por un vídeo sexual que él mismo había recibido. Laura Fa, la periodista catalana colaboradora de ´Sálvame´ y ´Cazamariposas´ ha asegurado que el chantajeado es un Álex Casademunt y que es un vídeo de un "alto contenido sexual".

Intento de extorsión a un colaborador

Ana Rosa y su metedura de pata

El micrófono abierto ha traicionado a la presentadora. "Me parece bien que le hayan partido la cara a la joven de Murcia", esa es la declaración que salió de la boca de la presentadora, cuando ésta pensaba que el micrófono estaba apagado, en referencia a la agresión hacia la joven apodada ´La Intocable´. Tras ese comentario que se ha hecho viral, Ana Rosa se disculpó remarcando que estaban en un debate y que no le parece bien que "le partan la cara a nadie".