Movistar+ ofrecerá en #0 (dial 7) todos los partidos de la Copa del Rey de Baloncesto desde este jueves 16 de febrero y hasta el domingo 19, un evento que será retransmitido con 12 cámaras estándar, una cámara de alta velocidad, una polecam, una mini robotizada y una mini cámara.

Según ha dado a conocer la plataforma de televisión de pago, propiedad de Telefónica, más de 70 personas de las diferentes áreas de Movistar estarán involucradas en el evento, cuya realización estará a cargo de Victor Santamaría.

"#0 se va a volcar con la Copa del Rey en todos los sentidos. Es el evento más grande a nivel organizativo en nuestro país y #0 lo va a emitir íntegramente para todos los clientes de Movistar+", ha manifestado el director de Deportes de Movistar+, Carlos Martínez, mientras que el director de #0 y de programas de Movistar+, Fernando Jerez, espera que esta Copa del Rey de Baloncesto "dé el mejor dato de audiencia de la historia en #0".

Para la cobertura del evento deportivo, Movistar+ desplazará un equipo de expertos que "va a desgranar cada mínimo detalle del torneo", capitaneado por David Carnicero, secundado por Nikola Loncar, Amaya Valdemoro y Milena Martín. "Iremos un equipo de más de 30 personas a Vitoria. Tiene toda la pinta de que va a ser una de las mejores Copas del Rey de la historia", ha asegurado Carnicero.

Por otro lado, durante la competición, habrá acciones especiales como un encuentro con los aficionados en la Fan Zone de Movistar, situada en el Palacio de Congresos Europa (Vitoria), o la 'Movistar eSports Arena', un evento para acercar los eSports a los fans del deporte y del baloncesto.