La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha requerido a Veo Televisión para que adopte las medidas oportunas para una correcta emisión y adecuación de la calificación por edades de los contenidos del programa "Fast N'Loud". En concreto, el requerimiento se refiere a una emisión de este programa en el canal DMax el pasado 6 de diciembre de 2016 y en la que "se aprecia la emisión de contenidos relacionados con el consumo del alcohol que pudieran perjudicar a los menores". Según el organismo estatal, el programa se emitió con una calificación por edades de para todos los públicos (TP) que, al menos en esa ocasión, no se ajusta a lo establecido en el citado Código de Autorregulación, ni en el artículo 7.2 de la LGCA.

La CNMC ha analizado este capítulo y ha llegado a la conclusión de que "algunos de los contenidos visionados no se corresponden con la calificación otorgada por Veo Televisión, y encajarían al menos como no recomendados para menores de 12 años".

En este contexto, la Comisión recuerda que Veo Televisión ha firmado el Código de Autorregulación y, en consecuencia, "se ha comprometido a cumplirlo". "No obstante, se considera que no ha aplicado correctamente los criterios para la clasificación de este programa televisivo", apostilló. La CNMC emite este requerimiento para que, en el supuesto de volver a emitir o redifundir este programa, la cadena tome medidas.