La semana comenzaba con grandes sorpresas. 'Casados a primera vista' anunciaba su primer divorcio. Ruth y Jaime han protagonizado el primer divorcio del programa de Antena 3 'Casados a primera vista'. La pareja contrajo matrimonio sin conocerse de nada y verse por primera vez en el altar. Durante la luna de miel en Lisboa comenzaron a surgir los primeros roces entre ellos. La química entre la pareja no existía. A su vuelta Ruth y Jaime se instalaron en Cáceres, dónde ya las peleas por las cosas más cotidianas y las tareas domésticas formaban parte de su día a día. Jaime incluso no se cortó en decirles a sus padres claramente que Ruth no era su tipo. Lo que desencadenó una tremenda decepción para ella que le echó en cara "su fuerte carácter".

María Belón en el 'Chester in Love'

La superviviente del tsunami de Tailandia fue una de las protagonistas del especial dedicado a la supervivencia de 'Chester in love'. La doctora narró a Risto Mejide la terrible experiencia que vivió en 2004. Bedón se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones en un resort tailandés acompañada por su marido y sus tres hijos, cuando de repente un enorme tsunami barrió la costa provocándole graves heridas. "Estuve con la muerte tomando un café muy cerquita y ahora puedo decir que se ha convertido en mi mejor amiga. Cada día tengo sensación de que es mi último día. Es como si la vida tuviera muchos más colores, más verdad... La vivo más intensamente", explicó.

Vuelven los 'Gipsy Kings'

Los Jiménez, los Montoya, los Fernández-Navarro, los Salazar y los Maya regresaron a las pantallas de Cuatro el miércoles 22 de febrero con la tercera temporada y un lema común para todos ellos: 'Sueños sin fronteras'. Estos nuevos episodios nos traen vueltas alrededor del mundo, supervivencia a una guerra de peluquerías, protagonizar un desfile del Orgullo Gay en Madrid o encontrar el amor.

Mariló Montero regresa a televisión

La periodista acudió este jueves 23 de febrero al programa de Pablo Motos donde contó a Pablo Motos que había conocido a George Clooney "a su papá, a su mamá y a su señora, con todo el respeto del mundo". Mariló confesó que, cuando el actor pasó cerca de ella para ir al servicio ella le llamó tres veces. "¿O sea que le seguiste?", pregunto el conductor del programa, "si, un poquito sí", confesó la periodista entre risas. Según la presentadora él se giró y ella le dio la enhorabuena por su trabajo. "Otras personas quisieron sacarse fotos con él, se enfadó un poquito y fue al cuarto de baño.- contó Mariló- Pero como tardaba mucho decidí entrevistar a la familia".

El susto de Bertín Osborne

Bertín Osborne visitó este jueves 23 de febrero la casa del futbolista Joaquín Sánchez. Tras preparar una receta con todos los familiares del jugador, se sentaron en la mesa a comer y charlar, pero, de repente, Bertín comenzó a sentirse indispuesto. "Estoy a punto de desmayarme", aseguró el cantante. El andaluz mantuvo el tipo como pudo para conseguir finalizar la entrevista. Y así fue aunque de forma más precipitada de lo que suele ser habitual.